Recorre nuestras instalaciones
Ver más
Conoce todas las actividades
Ver más


Camping

En este predio de 6 hectáreas se puede disfrutar desde el confort y la completa infraestructura del camping-albergue, base tan necesaria como placentera.
La variedad del paisaje es singular e incluye desde una vegetación abundante y diversa que encierra un atractivo especial para cada gusto, hasta un hábitat natural variado como pueden ser las calandrias, pechito colorado, cabecita negra.
Hay una sola forma de experimentar la magnificencia de esta propuesta: vivirlo personalmente. Una característica es la tranquilidad donde se encuentra el placer del verdadero descanso.
Cómodo, cobijado por un bosque de pinos en donde se distribuyen las parcelas para carpas, con bancos y mesas, parrillas, tomacorriente, cantina-comedor, vestuarios, sanitarios, agua caliente las 24 hs, vigilancia y lugares adaptados para la práctica deportiva como: Actividades en el camping, Piscinas, fútbol, voley, caminatas en las proximidades y hacia uno de sus cerros para apreciar el atardecer desde allí. Actividades en las cercanías cuatriciclos, cabalgatas, campo de golf a 500 metros, city tour, bicicletas, rappel escala en la roca, trekking, para ciertas actividades se cuenta con personal especializado.
EL COMPLEJO ES ABIERTO A TODO PUBLICO NO SE TOMAN RESERVAS ES POR ORDEN DE LLEGADA

Conozca el Camping

Powered by Helius IT®